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Solicitud de Cesión de Espacios


Pasos a seguir en el proceso de solicitud de una cesión de espacio:

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Paso 1: Complete el formulario

Si no se ha registrado, debe echar un vistazo a la Guia rápida de registro en el sistema.

Una vez registrado como una entidad, (iniciando sesión en el sistema) podrá acceder al formulario de solicitud de cesión de espacios en Solicitud de licencia de uso.

Dentro debe de cumplimentar todos los datos requeridos en el formulario (los campos señalados con un asterisco (*) son obligatorios).

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Paso 2: Su solicitud queda pendiente de aprobación

Tras enviar la solicitud, el administrador de campus asociado a ésta se encargará de gestionarla. Su solicitud quedará bloqueada hasta que reciba una respuesta, mientras puede visualizar el progreso accediendo a sus solicitudes en ''Ver Solicitud''.

3

Paso 3: Presupuesto

Tras haber recibido todas las autorizaciones necesarias, el administrador elaborará un presupuesto que la entidad recibirá a través de un correo electrónico.

Dicho presupuesto ha de ser aprobado por la entidad en sus solicitudes.

4

Paso 4: Reserva fijada y finalización del proceso

Tras la aceptación de su presupuesto, por el administrador de campus correspondiente, deberá cargar en el sistema las credenciales del pago correspondiente a su presupuesto, a través del enlace "Cargar Recibo" en donde podrá adjuntar dicha evidencia de pago.

Finalmente, el administrador de campus lo verificará y dará por finalizada la solicitud.